A pesar de ser uno de los mejores elementos de estrategia de CAMPAÑA POLÍTICA del 2014, el cual aprovechó el Chino para disuadir a la población de Zarumilla, sobre todo al distrito de Aguas Verdes, que era su fuerte, por ser un personaje defensor de la injusticia y pregonaba en campaña un trato justo y oportunidades para todos en Nuevo Aguas Verdes, Villa Primavera, El Complejo, La Curva y otros sectores del referido distrito, hoy, vive en carne propia tremenda desilusión y decidió dar un paso al costado.
La decepción:
El "Gladiador", conocido en el distrito aguaverdino, veía que ninguna de sus propuestas contaban con el respaldo del "Chino", como recordaba "Reconstrucción con obras y mas obras para Tumbes", resultó un tremendo fraude, se percibe en los pasillos del GRT, y sólo unos cuantos gobiernan, el resto es pura pantalla.
Una vez más me equivoqué, refería Lamata, hacer política ahora es engañar al elector con promesas que jamás se cumplirán mientras existan personajes de este tipo.
Me he sacado la mugre - literalmente hablando en campaña - y miren lo que he recibido, maltratos y humillaciones por mi condición de no ser profesional. Pero igualmente seguiré trabajando por mi pueblo con la esperanza de que esto cambie para bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario