sábado, 12 de noviembre de 2016

Grafitis de Billetes generan polémica en las redes sociales

El diseño de estos billetes "dizque coleccionables", difundidas en las redes sociales nos muestra algunas expresiones que generaron polémicas en las redes sociales, gráficas que utilizando el arte reflejan en algunos casos, el rechazo de la ciudadanía mediante grafitos on line en la definición de conductas; relaciones pictóricas que no hacen más que visualizar una forma de comunicación, sobre algún hecho o acto concreto; además, esta nueva la formula de mensaje nos hace ver cómo nuestros gobernantes vienen manejando la administración pública elegidos por voluntad popular, que a la fecha rechazan y condenan de manera gráfica estas conductas.
La gran mayoría han visto, calificado y hasta compartido estas expresiones como positivas, pocos las han rechazado, pero lo que verdaderamente importa es lo nos quiere mostrar el gráfico, ejemplo de ello es esta última versión de grafíti on line en modo billete del Perú antiguo (Mil intis), su rostro me parece conocido esperemos que no se trate de un gobernante provincial; nos dan otras pistas que ustedes podrán descubrir, también se cocina corrupción y es voz populi por muchos en la provincia norteña. Aquí el grafíti.

Todo ello dentro de las libertades que gozan los ciudadanos en el Perú, es la libertad de expresión y opinión, derecho inalienable, enmarcado en el Art. 13 de Constitución Política del Perú.
Qué opinan señores.

Billetes actuales:
Versión 100 Nuevos Soles: Este grafiti se hizo muy popular, sobre todo por la peculiar forma de gobernar líder de un populoso Movimiento Regional que hoy ventila más de un caso en temas de corrupción a profesionales inmersos en cuestionados casos malversación de fondos en el Poder Judicial. Muchos aseguran haber recibido dádivas económicas a cambio de su respaldo en campaña. Hoy purga condena en el penal de Piedras Gordas. "Sirviendo al pueblo de todo corazón".

Versión 20 Nuevos Soles:
Esta imagen del grafíti no quedo bien definida, pero se asemeja mucho a un personaje que maltrata a ciudadanos en su pueblo; recordemos un poco la conducta que adopta este primer vecino en Zarumilla, con denuncias periodísticas públicas, respecto a como trata y maltrata a los medios de comunicación de manera ofensiva, alucinando una extorsión por parte de la prensa calificativos que le han generado más de un malestar y controversia en la provincia norteña, además de muchos ciudadanos indignados por el pésimo trato, algunas veces de manera burlesca improvisa un circo para deleite de sus "chupa", perdón aya-yeros que lo acompañan a todos lados, una vergüenza; debería de respetar más a las personas en todos los niveles.

También en versiones de moneda:
Moneda de 1 Nuevo Sol: Los comentarios de la gente que poco o nada le importa Tumbes, "Roba pero hace obras" permite que este personaje se mantenga en la política, por suerte gracias a la implementación de la ley "muerte civil", permitirá que dichos políticos sean sepultados para siempre y no ejerzan nunca más los cargos públicos.  Algunos lo cuestionan como el político que ofreció mucho y poco hizo, con el cliché:"le quedo muy grande el cargo", lo cierto que es un personaje que no le inspira confianza al gobierno central y todavía no encuentra la formula correcta para canalizar fondos y éstos lleguen al GRT y poder ejecutar las obras que tiene aún en el tintero.



Moneda SENTIMOS revocatoria:
Polémica postura de la actual autoridad del Distrito Fronterizo en Aguas Verdes, al afrontar un tema de un ciudadano - dicen que es el mismo que en sus inicios perteneció las filas de su partido y hoy contrapuesto no sabemos porque - lo cierto es que ha presentado un expediente que tendrá que resolverse en los próximos días para determinar si se aprueba la revocatoria presentada por dicho ciudadano, posterior a ello veremos si el pueblo le da su respaldo.
La voz del pueblo es la voz de Dios!!!!

Si les ha gustado por favor compartan.... dale LIKE, compartan o comenten!!!!

Ya vienen más grafítis de otros casos y personajes polémicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario