domingo, 10 de enero de 2016

Rahama aprendió a vivir su propia vida


Cuando conozcas el conmovedor caso de Rahama Haruna comenzarás a valorar tu vida


Muchas veces nos quejamos de nuestros problemas por más mínimos que sean. Incluso hay veces en que pensamos que todo está perdido y nos rendimos. Sin embargo, el caso de una chica nigeriana llamada Rahana Haruna te hará valorar lo que tienes. El cuerpo de Rahama, de 19 años, no se desarrolló, mide pocos centímetros y de sus extremidades sólo tiene el brazo derecho. La chica vive dentro de una palangana y se gana la vida pidiendo limosna.

Pese a su condición ella se considera afortunada de estar viva a pesar de que dice no tener amigos. Su gran apoyo es su familia.

"He aprendido a crecer sin amigos en la vida. Mi familia son los únicos amigos que tengo. Me llevó mucho tiempo comprender que no todas las personas son iguales. No me importa. Me considero afortunada de estar viva".

Mira en este video como sobrevive:



No hay comentarios:

Publicar un comentario