miércoles, 8 de febrero de 2017

Romerito el regidor que se va de risa.

Este fue el calificativo que recibió el Regidor Prof. Nelson Valentín Romero Villanueva, tras consultar algunos pobladores vecinos de la provincia fronteriza.

Se va de risa - criticaban su actuar -, todo lo toma a la broma, quizá por ello nadie lo toma en serio.

¡Señores, que nos pasa!, estamos hablando de un fiscalizador, no de un payaso ni mucho menos de un cómico o bromista callejero, se trata del personaje que tiene mucho que ver en temas municipales; tales como proyectos o iniciativas, labores de fiscalización entre otras de suma importancia, ¿dónde estamos por favor?.

Para quienes no lo recuerdan "Romerito" llegó a ser parte del gobierno 2015-2018, por "GRADO DE COMPADRAZGO" del candidato del otrora representante "Zarumilla Unida al Desarrollo", movimiento político local provincial que presidía el CPCC Henry Bernardo Garay Canales; este líder lo ofertó cómo SU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN dentro de su movimiento (siempre estuvo ligado a él por sus afinidades deportivas, al extremo de convertirlo en su compadre), quizá a Henry fue el único requisito que le importó, ya que siempre profesaba que él (Romerito) solucionaría el tema del deporte y por ende daría prioridad a los proyectos relacionados con estas disciplinas, en todos los niveles; "UNA COMPLETA MENTIRA"; hasta ahora se puede visualizar su trabajo dentro de esta comuna de Zarumilla, en estos 2 años de gestión como FISCALIZADOR. Dijo el "Chorry", "Romerito, NO LA HACE, se va de caldo de risas", esta conducta le resta seriedad a su actuar, llegando a extremos que el mismo Alcalde Felix Garrido se burle de él en sesiones ordinarias haciéndolo quedar muchas veces en ridículo frente a otros colegas regidores.
Una recomendación bajo esta experiencia para los futuros líderes políticos NO ELIJAN A SUS PLANCHAS POR UN GRADO DE COMPADRAZGO; esto finalmente perjudica a todo un pueblo.
Zarumilla cuenta con profesionales probos o gente comprometida con el desarrollo colectivo, dejemos de lado los instintos o pasiones personales, reconocemos la trayectoria deportiva de Romerito pero como político es todo un fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario