lunes, 24 de octubre de 2016

Diomedes Sanchez, denuncia que los políticos tengan decencia y no se burlen de los necesitados

Este el caso de Diomedes Rufino Sánchez Yacila, un conocido ciudadano de la provincia de Zarumilla de aproximadamente 43 años que por circunstancias del destino éste le sorteo una mala jugada tras sufrir un aparatoso accidente hace aproximadamente cuatro años y por la gravedad del caso los médicos optaron por amputarle su pierna izquierda, nos cuenta que la vida para él después del accidente no ha sido fácil, sobretodo el adaptarse a vivir sin una sus extremidades; pero que con la fortaleza Dios ha sabido sobrellevar.
"Es difícil vivir en estas condiciones, sin un trabajo estable, mucho menos el no contar con un Seguro de atención médica que permitiera una buena rehabilitación, de todos modos agradezco a Dios y a todos los familiares que me han apoyado; sobretodo en los momentos que estuve internado" sentenció Diomedes.

Políticos Oportunistas y Mentirosos:

"Lo cierto es que hace dos años, muchos de los políticos en plena campaña se me acercaron, incluso llegaron hasta mi casa, porque quizá sabían que provengo de una familia numerosa y muy conocida; según ellos tras evaluar mi situación y ofrecerme su ayuda e incluso tuvieron el descaro de tomar medidas a mi pierna - me tenían como pulpo - con la promesa de gestionar y obsequiarme una prótesis estética y terapia de rehabilitación para que pudiera caminar como una persona normal. Dentro de los políticos que más recuerdo fue el entonces Congresista Manuel Ignacio Merino de Lama, candidatos a la alcaldía de Zarumilla como la Sra. Gladys Vásquez Castilla, el Sr. Henry Bernardo Garay Canales y otras personas; hoy me atrevo manifestar que son unos sinvergüenzas, oportunistas y mentiros; pasó la campaña, nunca más llegaron; pregono sus nombres para que por lo menos tengan la decencia de no burlarse de la gente que sí necesita ayuda". Acotó con nostalgia Sánchez Yacila.

Hoy Diomenes Rufino se dedica a servicio de mototaxi, con un vehículo adaptado a su necesidad y condición física, pese a ello aún no ha podido adquirir la prótesis, la carga familiar que afronta no le permite ahorrar para comprársela, por lo pronto se resigna a continuar la vida en esas condiciones, tendrá que trabajar duro, esperemos algún día pueda contar dicha prótesis y sonreirle a la vida de una manera diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario