martes, 16 de junio de 2015

Nasa oculta la verdad del suceso del 24 de junio próximo


Una verdad oculta, que pocos desean enterarse, es que se dice que en los próximos días, algo que ya anunciaba la nasa esta por suceder. Quizás con el objetivo de no generar pánico en el mundo y se den desordenes de todo tipo es que esta información aún no ha sido difundida o por lo menos se ha tratado de no darle demasiada importante, lo cierto es que un familiar muy allegado que está al tanto de cuantos rumores, eventos, sucedidos y acontecimientos ocurren en España y allende fronteras me envía copia de una noticia que, a todas luces, es inquietante. A mí personalmente me ha producido asombro y no poca intranquilidad. No es para menos. A propósito de esta noticia difundida días atrás me vienen a la mente el anuncio hace casi 80 años de la invasión de la Tierra por parte de extraterrestres y que lanzó a los cuatro vientos el cineasta norteamericano Orson Wells desde la cadena CBS. Lejos de creer que se trataba de una tomadura de pelo,los oyentes mordieron el anzuelo y cundió el pánico. La inocentada provocó atasco en las calles y carreras de gente despavorida. Era The War of de Worlds, o sea la Guerra de los Mundos.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, para el común de los mortales) acaba de anunciar que durante cuatro días de agosto, del 24 al 28) que están al volver de la esquina contemplaremos un hecho insólito o que por lo menos se da en el espacio cada 26.000 años, año más, año menos: las tinieblas se enseñorearan del planeta Tierra: dejaremos de ver el sol.

“Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos…(Isaías, 60-2). No se alarmen,el profeta bíblico hablaba de otras sombras, pero a la vista de lo anunciado por la NASA, no hemos podido evitar esa antiquísima referencia. Lo que va a ocurrir esos días es un fenómeno natural, por lo que hay que salir pitando a buscar refugio: la NASA ha sido taxativa: el “eclipse galáctico”,como se ha dado en llamar este fenómenos, no va a perjudicar lo más mínimo nuestra integridad física ni producirá una hecatombe. Así es como nos han tranquilizado:“Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz de sol no llegaría a la Tierra”. Pero de ahí no pasará y no hay que temer cataclismo alguno.


Se recalca que la temperatura continuará sin merma ni aumento considerable,por lo no que existe el menor temo a que el cambio climático se haga realidad. Suspiramos aliviados,que nos temíamos lo peor,que como están las cosas ahí arriba y el maltrato al que sometemos al espacio con los gases mortíferos que expandimos, el anuncio nos puso en principio que no nos llegaba la camisa al cuerpo.

La explicación de los sesudos científicos ha calmado los nervios de los que barruntábamos lo peor. No hay motivos para que cunda el pánico: no existe el menor riesgo de catástrofe. Pero una duda nos asalta: ¿Cómo se pueden vivir esas cuatro jornadas sumidos en las sombras?A esta cuestión no ha habido aún explicación científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario